MISHKINA - Mishkina

MISHKINA

El chef principal de Mishkina, Edgardo Roja, por ese motivo llamó a su restaurante de esta manera, ya que la palabra “Mishkina” es el ADN de la cocina amazónica.

La gastronomía peruana siempre se ha caracterizado por tener una gran variedad de platos, además de su gran sabor. Tal como es el caso de nuestra comida amazónica que siempre ha sido una debilidad para muchos peruanos, debido a sus grandes potajes y a la exquisita combinación perfecta de sabores que brinda a nuestro paladar. Además de siempre mostrar una excelente creatividad a la hora de la presentación en los platos amazónicos.

La comida de la selva tiene gran variedad de ingredientes, además que cada uno de ellos aporta un sabor único debido a las diferentes texturas y colores.

Pero ¿Qué es la mishkina?. Mishkina es una palabra mestiza que significa “rico” o “agradable”. Es un aderezo esencial amazónico en las comidas de la selva peruana, debido a que le da un color y una fragancia característico de la cocina amazónica

Es muy utilizado en diversas preparaciones de potajes selváticos, como juanes, patarashca, salchichas, el inchicapi, el shirumbu, entre otros.

Muchos restaurantes brindan la exquisitez de la selva peruana pero poco entregan dedicación, amor y buena calidad en los platos. Mishkina es un restaurante amazónico que fue fundado por el chef Edgardo Rojas con el afán de traer toda la cultura amazónica a Lima. Nuestros potajes, secretos y platillos son una mezcla de recuerdos guardados entre la sazón de la madre del chef y las técnicas que están acompañada de amor y creatividad. Con el transcurso del tiempo se ha vuelto el favorito de muchas ferias tales como Perú Mucho Gusto y Mistura. En Mishkina no solo encuentra platos típicos de nuestra selva peruana, sino también podrá observar de su jardín botánico con plantas característico de nuestra rica amazónica

Si quieres sentir un sabor diferente pero exquisito en tu paladar, no puedes dejar de probar nuestros platos que ofrecemos en Mishkina, prometemos que te gustará.

¡Los esperamos!

Avenida República de Panamá 6553
Santiago de Surco, Miraflores, Barranco

934-572-021

Copyright 2019 - 2024 © Mishkina | Desarrollado por OpenCloud