CURIOSIDADES DE NUESTRA SELVA AMAZÓNICA - Mishkina

CURIOSIDADES DE NUESTRA SELVA AMAZÓNICA

Nuestra rica selva amazónica siempre ha sido conocida por su gran bosque tropical, además de su gran biodiversidad en el mundo, y su diversidad en sus platos gastronómicos. En esta nota vamos a conocer 5 curiosidades sobre nuestra amazonia peruana.
#1 CURIOSIDAD SELVÁTICA MISHKINA:
La mayoría de las medicinas se obtienen mediante de las plantas de nuestra amazonía. Un ejemplo de ello, es que hoy en día el 70% de las plantas son utilizadas para combatir el cáncer. Por eso muchos consideran la Amazonía como la farmacia del mundo, debido a que el 25% de los medicamentos son elaborados a partir de ellos.

#2 CURIOSIDAD SELVÁTICA MISHKINA:
Nuestra selva amazónica es conocida como “el pulmón verde de la tierra”, debido a que tiene el 20% del total de oxígeno. Nuestra región es uno de los lugares que mayor contribuye a ralentizar el cambio climático. Además de producir 96 toneladas de oxígeno al año.

#3 CURIOSIDAD SELVÁTICA MISHKINA:
La Amazonía tiene una gran variedad de fruta, se puede calcular que hay más de 3000 especies de frutas comestibles que alimentan a las tribus y a los animales. Además de tener una gran diversidad de platos amazónicos que son reconocidos mundialmente en la gastronomía, como el tacacho con cecina, juane, entre otros.

#4 CURIOSIDAD SELVÁTICA MISHKINA
La selva amazónica tiene una gran variedad y cantidad de diferentes especies: mamíferos, acuáticos, aves, entre otros. También tiene animales conocidos por películas como las anacondas, las pirañas, jaguares, etc. Esta selva gigante comparte numerosos animales que son atractivos para muchos turistas.

#5 CURIOSIDAD SELVÁTICA MISHKINA:
Por último, otras de las curiosidades de nuestra rica Amazonía es que existen más de 50 tribus nativas, las cuales jamás han tenido contacto con la “civilización”, la cual conocemos en nuestra vida cotidiana.

Puedes disfrutar de nuestra diversidad de platos selváticos en nuestro restaurante Mishkina, para que puedas transportarte a nuestra rica selva amazónica. Encuentranos en Av. República de Panamá 6553, Cercado de Lima 15048 o llamándonos al 934 572 021.

¡Los esperamos!

Avenida República de Panamá 6553
Santiago de Surco, Miraflores, Barranco

934-572-021

Copyright 2019 - 2024 © Mishkina | Desarrollado por