MISHKINA TE RECOMIENDA EL CUIDADO DE NUESTRA AMAZONIA PERUANA - Mishkina

MISHKINA TE RECOMIENDA EL CUIDADO DE NUESTRA AMAZONIA PERUANA

Nuestra Amazonia peruana es uno de nuestros mayores tesoros naturales, debido a que alberga la mayor extensión de bosque pluvial tropical en nuestro planeta. Dichos bosques desempeñan un papel fundamental para el medio ambiente, ya que regula el clima, purifican el agua y absorben el dióxido de carbono. Además de albergar más de la mitad de especies terrestres de animales, insectos y plantas.

Es lamentable que se le dé poca importancia a nuestra Amazonía pese a la importancia que tiene para la vida humana. Por ello, Mishkina te brinda algunas recomendaciones de cómo puedes ayudar a proteger nuestra amada selva amazónica desde tu casa:

SÉ CONSCIENTE DE TUS COMPRAS:
Al momento de hacer tus compras siempre ten presente la pregunta de cómo se producen los alimentos o productos. Muchas veces compramos cosas sin saber si son sostenibles y certificados. Debemos saber que muchas especies que están en peligro de extinción viven en los bosques de la Amazonía y la mejor manera de protegerlos es cuidando el lugar donde habitan. Por ello, siempre averigua qué marcas o empresas que consumen respetan las áreas naturales para la producción de sus productos o servicios.

REDUCE TU USO DE COMBUSTIBLE FÓSILES:
Haz de que tu vida diaria tenga menos impacto en el cambio climático. Haz hábitos saludables como apagar los electrodomésticos cuando no están siendo utilizados. Elijamos proveedores que nos ofrezcan energías verdes. Y por último, trata de hacer tus viajes al trabajo o cualquier lugar mediante bicicleta o transporte público.

SÉ PARTE DEL APOYO CONTRA LA REFORESTACIÓN:
Para ser parte del cambio debemos apoyar iniciativas que ayuden al medio ambiente. Una de ellas es la reforestación, hay muchas iniciativas que ayudan a dicha causa. Puedes colaborar mediante el voluntariado, adoptando un árbol o mediante la donación. Sembremos bosques comestibles.

DIFUNDE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN TU ENTORNO:
Puedes usar tus redes sociales o cualquier otro medio para poder difundir iniciativas o agrupaciones que ayuden al cambio. Asimismo también puedes difundirlo mediante tus familiares enseñándoles el respeto por la naturaleza y los buenos hábitos.

INVOLÚCRATE Y SÉ PARTE DEL CAMBIO:
Sé parte de alguna comunidad, participa de diferentes actividades o campañas que incluya la participación ciudadana. Puedes empezar desde tu distrito municipal o gobierno. No te quedes sin las ganas de ser parte del cambio. Involúcrate. Puedes incluso formar una comunidad en tu entorno. Puedes encontrar iniciativa en “Conservamos por la naturaleza” en la Red Amazónica de Late y el SERNANP.

Mishkina tiene proveedores responsables que cuidan el medio ambiente de nuestra amazonia peruana, une a esta iniciativa. Sé parte del cambio, porque de nosotros depende ello. Comprometámonos por un mejor cuidado del medio ambiente.

Encuéntranos en Av. República de Panamá 6553, Cercado de Lima 15048 o llamándonos al 934 572 021.

¡Los esperamos!

Avenida República de Panamá 6553
Santiago de Surco, Miraflores, Barranco

934-572-021

Copyright 2019 - 2024 © Mishkina | Desarrollado por OpenCloud