MISHKINA RECOMIENDA: LUGARES TURÍSTICOS DE NUESTRA SELVA AMAZÓNICA - Mishkina

MISHKINA RECOMIENDA: LUGARES TURÍSTICOS DE NUESTRA SELVA AMAZÓNICA

Nuestra selva amazónica, es unos de nuestros atractivos de nuestro país gracias a su gran biodiversidad, llena de recursos naturales e innumerable variedad de fauna y flora. Debido a ello, posee lugares atractivos por su gran belleza. Hoy, en Mishkina, te presentamos 5 lugares turísticos de nuestra selva peruana para que los tengas en tu lista de pendientes para visitar y tener una experiencia inolvidable.

RUINAS DE KUELAP:
La Fortaleza de Kuelap, es unos de los lugares atractivos por excelencia, es considerado como el “Macchu Picchu Amazónico”, debido a su estructura edificados por ruinas. Está ubicado en la provincia de Luya, en el departamento Amazonas. Asimismo se puede admirar la belleza de la naturaleza que rodea dicho sitio.

LAGUNA AZUL:
Lugar ideal para poder escapar de la rutina y respirar aire fresco estando en sintonía con la naturaleza. Es un lugar turístico en nuestra selva que no te lo puedes perder si visitas Tarapoto. Dicha laguna azul, se encuentra ubicada en el distrito de Sauce, en la región de San Martín.

En dicho lugar, puedes disfrutar de diferentes tipos de deportes acuáticos, como el Canopy, Kayak, entre otros. Además de su agua calidad, que te puedes sumergir en cualquier hora del día.

TAMBOPATA:
La reserva de Tambopata, se encuentra al sur de Puerto Maldonado, en la capital de Madre de Dios. Dicha reserva es un paraíso rico en actividades naturales, además de tener una inmensa variedad de fauna y flora.

Este lugar turístico es ideal para poder hacer trekking, birdwatching y rafting. También se puede compartir con las comunidades para poder tener una mejor experiencia.

QUISTOCOCHA:
Este lugar turístico es unos de los centros de turismo más recurrentes de la selva peruana. Debido al escenario frondoso de bosques con la plata artificial de arena blanca. Este lugar está ubicado en la región de Loreto.

Es un lugar ideal para poder escaparse de la rutina de la ciudad, unas de las actividades preferidas de los visitantes son los paseos en bote o relajarse en la playa artificial, también cuenta con áreas para picnic. Asimismo un zoológico para ver la variedad de fauna de la selva.

CATARATA DE AHUASHIYACU:
La Catarata de Ahuashiyacu es una de las aguas más cristalinas de nuestra selva peruana, donde se puede dar un baño para relajarse. Está ubicada en el departamento de San Martín. Las aguas desciende desde los 40m de altura logrando un ancho de 6m. Asimismo está rodeado de fauna y flora, la cual crea una conexión con la naturaleza.

A su vez, cuenta con un mirador natural antes de llegar a la catarata, escenario ideal para inmortalizar el recuerdo de tu viaje en una fotografía.

Estos lugares turísticos son un sueño para muchos viajeros, que quieren conocer la riqueza y la biodiversidad de nuestro país. Tú tampoco dejes de conocer estos lugares atractivos de nuestra selva peruana en tus próximos viajes. En Mishkina te aseguramos que te sorprenderán tanto en el paisaje como en la gastronomía.

¡Los esperamos!

Avenida República de Panamá 6553
Santiago de Surco, Miraflores, Barranco

934-572-021

Copyright 2019 - 2024 © Mishkina | Desarrollado por